Operación fimosis

Hola. Tengo 20 años y el jueves me hicieron la circuncisión. El viernes fui a consulta con el urólogo y me dijo que todo estaba bien, salvo que él al hacerme la cura me arranco un punto pero me lo volvió colocar y dijo que ahora perfecto y que si no había problemas no era necesario que fuera más por allí.
Ahora, hago yo las curas dos veces al día lavando un poco con suero fisiológico y echando betadine en la zona de los puntos, luego vuelvo a hacer el vendaje. Pero tengo dudas, ¿durante cuánto tiempo debo llevar el vendaje ahí puesto?.
La herida va bastante bien, pero me sigo notando el pene muy hinchado. ¿Cuánto tardará en bajar?.
Y ya por ultimo el urólogo me receto paracetamol (efferalgan 1gr.)si dolor, los 2 primeros días los tome cada 8h, pero ayer ya solo lo tome para dormir, pero he leído en el prospecto que si se alarga por más de 4 días puede provocar daños hepáticos. Por el día aguanto bien el dolor pero por la noche si lo tomo duermo mejor.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En bajar hasta la segunda semana no lo esperes y el vendaje en el momento que te ecuentres mejor pues te lo quitas también, pero para que lo tengas en condiciones tendrás que esperar un mes.
Otra cosa que me preocupa es que al orinar al tenerlo inflamado ensucio las gasas y el vendaje algunas veces. Es necesario que lo cambie cada vez o porque entre en contacto un poco de orina con los puntos no tengo problema, es que tengo miedo a que se infecte. Además, la cura me da mucho trabajo y gastaría muchísimas gasas y esparadrapo.
Gracias
La orina tiene un efecto en sí que te cicatriza la herida y no sale postilla y para más inri, ni te queda señal.