Duda de enfermedad

Buen día doctor mi caso es que tuve una relación sexual sin protección y el pene lo tuve irritado un tiempo que se me ven ahora más venitas que nunca las había visto, pero bueno a las 2 semanas mi pareja actual presento una piquiña en la vagina y la salieron unos punticos rojos eso se le quito sólito sin ningún remedio. Después a mi se me inflamo la próstata, me mandaron un antibiótico y antiinflamatorio me mandaron exámenes de orina espermocultivo vih y vdrl todo salio negativo, se me quito lo de la protata al mes otra vez se me inflama la próstata voy a otro urólogo me mando otro tratamiento con el mismo antibiótico y se me mejoro bastante me hice pruebas de todo de nuevo a las 12 semanas por que tengo unos vértigos acompañados de manos frías y pies fríos que me sudan, un sueño, la lengua seca con puntos rojos, los ganglios linfáticos inflamados, garganta irritada, ojeras feas, y unos puntitos rojos en varias partes del cuerpo como espinillas, malestares estomacales que aveces son diarrea, y yo me veo más flaco pero peso lo mismo lo que si no se me quita es el apetito pero cuando como mucho me da acidez y como que se me inflara algo en el estomago no se que ud cree doctor por que los doctores aquí dicen que yo no tengo nada que deje de pensar en alguna ets por que me voy a enfermar de otras cosas que ud opina

1 respuesta

Respuesta
Que los síntomas que tienen no tienen nada que ver con las infecciones que tuviste.
Pero lo que me tiene asustado de por si. ud cree que tenga vih ya yo me hice una prueba de vih y pcr cuantificada y dio cero y negativo vih 1 y 2 a los 81 días exactamente o sera una ITS
No creo que tengas ninguna enfermedad de transmisión sexual