¿Acné en el pene?

Tengo una pregunta sobre unos granitos que me salieron desde que tenia como 14 años, actualmente tengo 24 años y los sigo padeciendo, son gratinos blancos pequeños en la mayor parte del tronco del pene y el escroto lo tengo saturado, cuando llegaba a tener mala higiene me llegaban a salir unos rojos grandes y dolorosos que cuando los exprimía salia como grasita igual que a un barro en la cara pero me dolía muchísimo, una vez acudí al doctor y me dijo que eran normales, pero era un doctor general, mi pregunta es: ¿Si realmente son normales o debería ir al urólogo?.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, quisiera preguntarte que tipo de piel tienes.
Si eres una persona con piel grasa y no sueles cuidar mucho tu higiene, pues te suelen salir granitos, como primer consejo te digo es que tengas cuidado a la hora de ducharte, usa jabón o gel PH5, y luego también te digo que visites al dermatólogo o al urólogo, primeramente al dermatólogo, y si no es ningún problema con la piel lo que conlleva a salirte granitos en el tronco de tu pene, acudiría al urólogo.