Hola Yisa y feliz 2010;con este original titulo abro mi pregunta. Recordarás que te formulé una pregunta algo más personal en tu correo y no he recibido respuesta a la misma. ¿Harías el favor de contestármela a mi correo? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
Respondo las preguntas por este medio y en el caso del correo personal es cuando luego de contestar una pregunta por aquí, si luego hay detalles algo más personales y para que no se sienta públicamente expuesta la persona le doy mi correo para que me escriba dándole un poco más de privacidad y que no se sienta expuesto a detalles públicamente y ahí convenimos entonces terminar la conversación por e-mail. Como comprenderás este medio es para dar respuesta de forma altruista pero no tengo atención privada, de forma excepcionalleeré la pregunta en mi e-mail y te responderé. Aunque no se trate de UROLOGÍA si no que entraría en la categoría de RELACIONES DE PAREJA o FAMILIAR. Me gustaría que comprendieras que como la forma de identificarse aquí es "casi anónima" (de hecho tu Usuario es diferente al de otras veces), puede alguien leer la pregunta y la respuesta y puede servirle. Además respecto a las valoraciones que quien pregunta hace, orienta un poco a quien quiera realizar una nueva pregunta y así elegir al experto con el que más se identifique. Un Saludo y recordarte que debes valorar y cerrar este hilo de conversación y luego contestaré a tu pregunta. Feliz año 2010
Tu usuario anterior es Abajo13
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.