Que es la flora mixta en la orina

Tengo un bebé de 5 meses y medio al que, tras realizarle un análisis de orina, le han detectado flora mixta. Su pediatra dice que no es infección y que volveremos a realizarle un cultivo para asegurarnos de que todo está normal, que seguramente se trata de una contaminación en la muestra tomada. Ruego me explique más detalladamente de qué se trata, si es importante y qué tratamiento se necesitaría si, tras el nuevo análisis volviera a aparecer la flora mixta en la orina.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la orina es estéril no como la boca que una flora mixta es las bacterias que se encuentran normalmente en al boca.
En la orina no tiene que cultivarse nada ninguna flora ni mixta ni nada
Es un error de informe nada más