Tratamiento del laser de argón de angiokeratomas múlti

http://www.lookfordiagnosis.com/cases.php?index=220&lang=2&from=50
52/64. Tratamiento del laser de argón de angiokeratomas múltiples cutáneos.
    FONDO. Angiokeratomas es lesiones vasculares cutáneas con las características clínicas e histológicas comunes: rojo oscuro para ennegrecer pápulas y el ectasia de los recipientes superiores del dermis, respectivamente. Los angiokeratomas múltiples son difíciles de tratar porque son a menudo demasiado extensos para la cirugía y el cautery, procedimientos que llevan a la hemorragia y que marcan con una cicatriz con frecuencia. OBJETIVO. Nuestro informe se diseña para evaluar la eficacia del photocoagulation del laser de argón en el tratamiento de angiokeratomas múltiples. Métodos. Trataron a dos pacientes masculinos afectados por circumscriptum del angiokeratoma y el angiokeratoma de Fordyce, respectivamente, usando un laser de argón bajo anestesia local. El de rayo láser fue utilizada como hemostyptic y aplanar pápulas vasculares por el photocoagulation. Resultados. Los resultados cosméticos del tratamiento del laser de argón eran buenos. El formar una costra Posttreatment duró 2 semanas; 4 meses más adelante había cura excelente sin marcar con una cicatriz. Conclusión. Angiokeratomas responde favorable al photocoagulation del laser de argón puesto que los ectasias vasculares se localizan en el dermis papilar. Así, el laser de argón ofrece ventajas significativas sobre métodos tradicionales y no produce ningún efecto secundario.
¿Sabe si se podría tratar de ese modo en la zona del escroto? ¿Seria peligroso? ¿Conoce algún caso similar tratado de forma satisfactoria?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
No hoy de esto en el pene pero no te digo que no es peligroso tendrá algún inconveniente seguro
¿Y sabe de algún otro método para poder eliminarlo?
Gracias
¿Tiene msn para ir más rapido? [email protected]
De acuerdo, te agregue.
Saludos
ok chao
Respuesta
-1
Estimado usuario lamento decepcionarle pero no somos colegas. No obstante un saludo.
¿Y a que se debe esa contestación? No lo entiendo. ¿A qué se debe por tratarle de tu y no de usted?
¿No sabe de ningún caso similar?
Es mi contesta, lo siento no soy médico. No me ha ofendido el trato, solo que no soy médico.