Operación de fimosis

Me van a operar de fimosis dentro de unos días. ¿Podrían decirme como es la operación y el postoperatorio? Tengo 63 años ¿es normal que me pase esto a mi edad? ¿A qué se debe?
La operación me cuesta 900 euros en una clínica privada ¿Está bien este precio? Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo algo...
Yo tengo 47 años y me opere hace dos semanas y todavía no estoy bien. Se me hizo como una especie de llaga a la par de donde termina el glande y estoy muy desmotivado.
Desde los 13 años nunca había dejado más de 8 días sin regarme, tu sabes, después de los embarazos de mi esposa me masturba por lo menos.. etc.. Ahora tengo 12 días y ni esperanza de tener sexo.. Cuando amanezco con una erección me duele mucho la herida y la llaga. Tendré que esperar más de una semana todavía por lo menos..
Como tienes 63 años lo veo más complicado todavía.. Si tienes problemas de sobrepeso o de diabetes olvidalo.. Si el problema del frenillo no es muy grave te recomendaría que disfrutes el sexo tranquilamente así como estas. No vale la pena complicarse. Yo me arrepiento. Con frenillo disfrutaba mucho el sexo.. Ahora he perdido como unas 10 oportunidades bien buenas de tener algo con mi vieja..
Es mi consejo..
Bendiciones.