Irritación en el prepucio y secreción blanco amarillen

Soy varón de 35 años. Mantengo relaciones sexuales sin protección con una mujer y desde hace 4 días se me ha inflamado un poquito el glande y me sale una secreción blanco amarillenta que me escuece horrores al tratar de mear, ¿es grave?, ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Alberto qué tal?
Vete al medico, lo más seguro es que tengas una infección bacteriana, no es peligrosa pero si muy molesta y si no lo tratas se podría complicar. No es nada orinas en un botecito y meten unas tiras reactivas y se ve que tipo de bacteria es.
Bebe mucha agua y ves al medico vale.
Gracias por la respuesta. Fui ayer y me hicieron un cultvo, solo que hasta la semana que viene no me dan los resultados. También aproveche y me hicieron análisis de sangre para hacerme la prueba del VIH y de la Hepatitis, así me quedo más tranquilo. Me inyectaron un antibiótico y me recetaron Doxiciclina Normon 100mg durante 1 semana, y un preparado de farmacia para que me lo extienda 2 veces al día en el glande. Ahora orino mucho mejor aunque aún tengo leves molestias que espero que desaparezcan en esta semana. Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas