Irritación en el prepucio y secreción blanco amarillen

Soy varón de 35 años. Mantengo relaciones sexuales sin protección con una mujer y desde hace 4 días se me ha inflamado un poquito el glande y me sale una secreción blanco amarillenta que me escuece horrores al tratar de mear, ¿es grave?, ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Alberto qué tal?
Vete al medico, lo más seguro es que tengas una infección bacteriana, no es peligrosa pero si muy molesta y si no lo tratas se podría complicar. No es nada orinas en un botecito y meten unas tiras reactivas y se ve que tipo de bacteria es.
Bebe mucha agua y ves al medico vale.
Gracias por la respuesta. Fui ayer y me hicieron un cultvo, solo que hasta la semana que viene no me dan los resultados. También aproveche y me hicieron análisis de sangre para hacerme la prueba del VIH y de la Hepatitis, así me quedo más tranquilo. Me inyectaron un antibiótico y me recetaron Doxiciclina Normon 100mg durante 1 semana, y un preparado de farmacia para que me lo extienda 2 veces al día en el glande. Ahora orino mucho mejor aunque aún tengo leves molestias que espero que desaparezcan en esta semana. Gracias por tu respuesta.