Yo otra vez

Amigo, cuando te dije lo de la masturbación fue para adelantar que el seminograma salga libre de espermatozoides. Después de 3 eyaculaciones he notado el esperma blanco completamente.Sé que no está limpio todavía, pero ¿es buena señal verlo tan limpio tan pronto? El punto que llevo en el testículo ¿cuándo cae?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si es bueno y pues por hay en dos o tres meses
Según tengo entendido el punto cae entre 7-10 días ¿estoy en lo cierto?
Depende la reacción de tu cuerpo puede ser rapido o se puede demorar