Pene enterrado, oculto o escondido

Mi pregunta es que tratamiento se le puede dar a este tipo de padecimiento del pene enterrado, oculto o escondido, en primera ¿los tres nombres son el mismo padecimiento?, si es así, quisiera que me explicase más acerca de estos y cual es la cura o tratamiento si es que existe aparte de la cirugía ya que quisiera evitar la cirugía. Y si solo se cura con la cirugía me podría decir cual es nombre correcto de esta.
Lo que pasa es que siento que padezco de esto ya que lo poco que eh encontrado sobre estos padecimientos, las características que muestran es lo que tal vez padezco.
Ya que un tiempo fui obeso y esa parte de mis genitales aun siento que sigue cubierta por esa grasa, ya que mi pene solo sale si aprieto esta digamos bolsa y cuando esta erecto, siento como adentro esta algo más grande pero no puede salir, ya que si intento forzarlo a salir, me duele cuando empujo mi pene hacia abajo o adentro para que salga ya que siento que la piel se va a reventar o a rasgar . ¿hay algún tipo de ejercicio o tratamiento para quitarla más rapido? Y es por eso que tal vez llegue a la conclusión de que se trata de o pene enterrerado, oculto o escondido.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución para tu problema es quirúrgica, en general se extrae la grasa acumulada en los tejidos alrededor del pene a veces hay que implantar piel para recubrir el pene desprovisto de piel pero en general es un procedimiento sencillo y efectivo.