Varices pene

Hola.
Espero me pueda ayudar, mi problema es que casi estoy seguro que tengo varices en el pene ya que he notado desde hace como 2 semanas la aparición de venas hinchadas y de color oscuro, y varias venas muy pequeñas de color rojo, no se si sea grabe, no he presentado ninguna otra molestia no me duelen no me causan molestia al tener relaciones.
Debo mencionarle que hace un año aproximadamente me detectaron un varicocele en ambos testículos, pero leve, y no me he operado.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues creo que te tienen que operar