Duda sobre ritmo de vida

Hola tengo una duda y creo que tu me puedes ayudar, algunos sexólogos y ginecólogas me han dicho que no hay ningún problema si llevo un ritmo de vida muy acelerado, ya sea muchas relaciones sexuales o mucha masturbación, ¿tu qué sabes más sobre nuestra fisonomía como hombre que piensas de eso?
1.-¿Habrá problemas si llevo un ritmo de vida sexual acelerado?
2.-¿Es cierto que mientras mantenga un ritmo sexual acelerado puedo tener menos problemas de fallas de erección cuando sea mayor?
3.- ¿Qué puedo hacer para darle una mejoría a mi vida sexual ya que no se si mi ritmo es normal o muy acelerado?
4.-¿Cómo puedo mejorar mi desempeño sexual?
5.-¿Qué deficiencias podría tener si me mantengo a ses ritmo o que consecuencias?
6.-¿Qué consejo puede darme o que opina acerca de lo que le comento?
Gracias por su atencio

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- Creo que dependerá de lo que entiendas por ritmo de vida sexual acelerado
2.- En este sentido para responder es necesario conocer la pregunta anterior
3.- En este caso es fácil de responder. Para mejorar la vida sexual siempre es muy importante la fantasía, los deseos internos que tengamos y las necesidades sexuales que realmente deseemos satisfacer. Por ejemplo, en cierta ocasión, ayudé a una persona que no disfrutaba en la cama con su mujer, diciéndole que simplemente rompiera la rutina y acordara con ella el disfrazarla de colegiala o que ella se hiciera pasar por una desconocida. Eso, que parece tan simple, reavivó sus deseos
4. - Con muchos preámbulos y disfrutando de los momentos previos con caricias, besos, etc. Eso satisface mucha a la otra persona y excita más al hombre.
5.- Dependiente la respuesta del punto 1.
6.- En principio son preguntas normales y solo queda analizar lo que entiendes por ritmo de vida sexual acelerado. Una vez lo describas quizás pueda comentar algo más.
Lo que entiendo por ritmo de vida sexual acelerado es que empecé a tener relaciones desde los 14 años y lo he echo mucho desde entonces, hasta los 18 lo hacia de 2 o 3 veces por semana y teniendo varias eyaculaciones por coito algunas veces, a los 19 retome el mismo ritmo de antes hasta los ahora, un tiempo tuve el abito de masturbarme y algunas veces lo hacia seguido durante la semana y no solo 1 vez al día sino regularmente unas 3 o 5 y algunas veces pues más.
Espero su respuesta muchas gracias.
1. Es bastante sexo, pero está bien, no creo que te perjudique a no ser que te hagas daño o te esfuerces más de la cuenta y de lo que necesites.
2. No necesariamente, todo depende de la apetencia sexual personal de cada uno. Lo que sí puede ocurrir que reduzcas el ritmo o que al haberlo hecho mucho durante tanto tiempo te apetezca menos, meno no implica falta de erección sino de apetencia.
5. Lo expuesto anteriormente. Puedes tener menos apetencia al haber satisfecho tus necesidades durante más tiempo que la media.
En ningún caso veo nada malo en lo que me comentas. Está bien tener una vida sexual sana, siempre y cuando nos apetezca y no nos forcemos o nos hagamos daño durante el acto sexual. ASimismo debemos tener siempre bastante higiene para evitar daños, infecciones, etc.
Lo único que te puedo decir es que sigas teniendo el ritmo siempre que no te afecte personalmente o que te provoque algún problema de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas