Hemoroides

¿Cómo puedo curar mis hemoroides? Aparte de ir al medico porque ya fui y m
receto una pomada pero es que n se acaban, digo yo que algo debo poder acer
para acabar con esto y que remitan... Ayúdenme por favor

3 Respuestas

Respuesta
No soy especialista en la materia, pero si conozco el caso de algún usuario, del cual te paso literalmente la solución que dio a su problema de hemorroides:
"Hola, lo primero decirte que entiendo por lo que estas pasando, yo también las padecí hace años.si es cierto que el estreñimiento, los picantes y los alimentos en vinagre las pueden empeorar.te voy a dar unos consejos que a mi me fueron muy bien y me alivaron bastante :come alimentos ricos en fibra, no estés mucho tiempo de pie y camiona, refrescate la zona con unas pomadas especiales que venden en farmacia que son geles muy fresquitos, y si no date baños de asiento en agua helada.lo normal es que tres o cuatro días incómodos no hay quien te los qwite, pero si te dan muy a menudo es necesaria operarlas, aunque yo no llegue a ellopor que me dieron una sesiones de rayo laser en la zona y hasta hoy, ya han pasado 12 años, nohe vuelto a tener molestia alguna y a mi incluso me sangraban. espero haberte ayudado, un saludo.ah se me olvidaba cuando te sientes hazlo sobre un flotador o un neumático, para que la "z0na" que en hueco"
Respuesta
En las farmacias venden una gran variedad de estas pomadas. Pregunta por alguna efectiva y hace la prueba con esa. En caso de que no desaparezcan, te recomendaría visitar otro especialista.
Respuesta
Lamentablemente, luego que uno comienza a sufrir de hemorroides, lo seguirás padeciendo el resto de tu vida, pero algunos alimentos tienden a agravar la situación, por lo pronto sigue tu tratamiento con la pomada, y olvida las comidas que contienen chiles, o que son picantes.