Testosterona...

Hola soy un hombre de 37 años que goza de buena salud en general... La duda es que he notado que las erecciones en la mañana y noche son menos frecuentes y hay veces no ocurren, he estado muy irritable y los cambios de humor hasta a mi mismo me sorprenden, la cantidad y la fuerza en la eyaculación ha ido decreciendo (entiendo que sea así por la edad) pero de manera significativa... La cuestión es que he leído y revisado en internet y veo medicamentos como el NEVIDO, ANDRIOL y otros. ¿Sera qué ya con esta edad tenga muy poca testosterona? ¿Cuál de estos medicamentos son seguros de usar? En caso de que tenga un poco de deficiencia de testosterona y me administre algunos de estos medicamentos, ¿es posible que se atrofie algo (testículos)? ¿Qué otra cosa puedo hacer o tomar para sentirme un poco mejor en el aspecto sexual y bienestar general?. ..

1 Respuesta

Respuesta
El déficit de testosterona se puede medir en sangre, de manera que antes de medicar tienes que hacer los análisis correspondientes.
Pero por tu edad y por lo que cuentas puede estar relacionado con una situación de estrés más que una causa orgánica que es mucho más raro.