¿Mi expareja tiene una verruga en el tronco del pene?

Tuve relaciones con el algunas ocasiones sin protección le pregunte acerca de ella y dijo que recientemente le había salido,(antes de mi), ¿tiene verrugas en las axilas así que asumí que lo más probable era que fueran hereditarias? ¿La verdad tengo algo de miedo debo de preocuparme?
Le pregunte acerca de su historial sexual, pues el tiene 24 digo, obviamente ha tenido más parejas sexuales que yo!
Así que dijo, le dije que con cuantas chicas no se había cuidado a lo que respondió que con tres, pero que ellas eran vírgenes...
La verruga es pequeña, muy parecida al tono de su piel, no luce fea, ni roja ni nada eso...
¿Puede ser VPH o solo es una simple verruga?
Auxilio la verdad, me quita el sueño!

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no te haces un papanicolau? Y sigues cuidadosamente tu salud, el VPH raramente presenta síntomas en hombres así que queda descartado casi por completo pero si, no esta demás que te hagas el estudio y porque no una ecografía
Gracias no es muy contundente pero si la verdad no esta demás ir a checarme...
Ni siquiera se si la pregunta esta bien catalogada para esta sección de expertos, gracias de todas formas, disculpen mi ignorancia en cuanto al tema referente.