Herida en el pene

Hola, ayer me apareció una herida en el pene... De donde sale una materia blanca que no es semen al parecer, no sangra ni nada tiene un contorno más oscuro que la piel normal y está cubierta por la materia blanca... Me tiene preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Amigo creo que tienes una verruga! Síntoma de que padeces del virus papiloma humano o VPH. No debes asustarte pues gracias a Dios este virus con el tiempo desaparecerá de tu organismo, aunque cabe destacar que no existe cura para el mismo. Te aconsejo que acudas a un urólogo lo antes posible para que trate esas verrugas, pues son muy infecciosas, asimismo debes notificarle a todas tus parejas recientes en caso de que confirmes si es VPH, y cuidarte a la hora de tener relaciones sexuales.