Hola tengo una duda

El caso es que me he operado de fimosis hace 24 días a los 14 días de la cirugía me quitaron los puntos todo muy bien cicatrizo muy bien ya no me duele ni nada, hoy cumplí 24 días de la cirugía y me he levantado y tengo un lado hinchado por donde venían los puntos no me duele pero me inquieta mucho,
Mi pregunta es si es normal eso de que se hinche de ves en cuando y de a cuantos días puedo tener relaciones sexuales sin miedo a que pueda pasar algo..
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar algún antiinflamatorio pero si no pasa vas a tener que ir a la consulta del medico que te opero