¿Posible infección?

Doctor primero le envío un cordial saludo. MI duda es la siguiente:
Hace tres días comense con un pequeño ardor en el vientre eso por la mañana y para la noche al orinar me daba un ardor y dolor intenso en la farmacia me dieron las siguientes pastillas Urogen que contienen ácido nalidixico/fenazopiridina de 500/50mg.
Al siguiente día sentí menos ardor y dolor pero ya yebo dos días tomado estas pastillas 3 veces al día y sigo con el ardor . Cabe mencionar que yo siempre tomo mucha agua y es muy rraro que tome refresco (sodas) . Ademas lo que me tiene preocupada es que me dicen en la farmacia que pueden ser piedras en el riñón por que yo estoy siempre tomando vitamina e y castaño de indias (q son pastillas naturistas) . Y por otro lado me dicen que puede ser una enfermedad de transmisión sexual como clamidia o gonorrea o cualquier otra que pude haber cogido de algún baño publico ya que no tengo relaciones sexuales .Y según me dicen estas enfermedades causan estos síntomas q tengo.
Le agradecería por favor me orientara que debo de hacer . Ya q no se si es posible lo del contagio de ETS por baños públicos o si sean estas piedras en los riñones por tanto medicamento q me dan por otras enfermedades.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es un cultivo de orina para ver sino tienes una infección de las vías urinarias
Hola muchas gracias por guiarme iré al laboratorio a realizarme el estudio que me indica .
Y llevare los resultados al medico. Le envío un abrazo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas