¿Posible infección?

Doctor primero le envío un cordial saludo. MI duda es la siguiente:
Hace tres días comense con un pequeño ardor en el vientre eso por la mañana y para la noche al orinar me daba un ardor y dolor intenso en la farmacia me dieron las siguientes pastillas Urogen que contienen ácido nalidixico/fenazopiridina de 500/50mg.
Al siguiente día sentí menos ardor y dolor pero ya yebo dos días tomado estas pastillas 3 veces al día y sigo con el ardor . Cabe mencionar que yo siempre tomo mucha agua y es muy rraro que tome refresco (sodas) . Ademas lo que me tiene preocupada es que me dicen en la farmacia que pueden ser piedras en el riñón por que yo estoy siempre tomando vitamina e y castaño de indias (q son pastillas naturistas) . Y por otro lado me dicen que puede ser una enfermedad de transmisión sexual como clamidia o gonorrea o cualquier otra que pude haber cogido de algún baño publico ya que no tengo relaciones sexuales .Y según me dicen estas enfermedades causan estos síntomas q tengo.
Le agradecería por favor me orientara que debo de hacer . Ya q no se si es posible lo del contagio de ETS por baños públicos o si sean estas piedras en los riñones por tanto medicamento q me dan por otras enfermedades.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es un cultivo de orina para ver sino tienes una infección de las vías urinarias
Hola muchas gracias por guiarme iré al laboratorio a realizarme el estudio que me indica .
Y llevare los resultados al medico. Le envío un abrazo .