¿Epididimitis o estrés?

Hola doctor
Hace 20 días que siento como doloriosos como musculares y punzaditas en la parte del cordón espermático y el epidídimo de ambos lados, pero no me duele al tacto ni están inflamados. No me duele al orinar, ni tengo urgencia para orinar. Tampoco me duele al eyacular, ademas no tuve sexo osea que esa vía de contagio se descarta.
Me hice una ecografía testicular que salio normal. Es importante decir que los síntomas aparecieron en un momento de gran estrés y ansiedad.
Me gustaría saber si usted opina que es epididimitis o es simplemente un cuadro creado por mi estrés. (Por el estrés también siento punzadas en los pies, o calores en las piernas a veces)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso solo puede determinarlo tu medico urólogo