¿Cómo le puedo hacer o que debo hacer?

¿Cómo puedo saber el tamaño real de mi pene?. La pregunta es por la siguiente cuestión tengo grasa en el pubis y este oculta mi pene y es en verdad muy incomodo porque luego se oculta demasiado que luego me es difícil sacarlo y desearía saber cual es el tamaño real, ya que cuando esta erecto pues no tiene un tamaño muy satisfactoriio pero eh notado algo muy raro, cuando esta erecto o un poco flácido, toco toda el área de mis genitales y siento que hay como una manguera oculta odentro de la bolsa, ese es mi pene y si es ese quisiera saber si se puede saber el tamaño. Ahora ¿se pude hacer una radiografía a los genitales para poder saber por ejemplo en este caso el tamaño real de mi miembro.
¿Cómo puedo eliminar esa grasa en el pubis?. Cual es el método ya que eh estado a dieta y en mi peso ideal pero esta grasa no se quita no se disminuye por lo cual estoy harto de que no puedo ver mi miembro y lo peor que no puedo disfrutar de masturbarme a gusto. Si existe algún método para eliminarlo cual seria.
¿Problemas con la intensidad de la eyaculación? Otra duda es que cuando me masturbo, la intensidad de la eyaculación la salir varia demasiado. Tiene que ver conla forma en que me masturbo. Otra cosa que eh notado es que cuando llevo varios días sin masturbarme la intensidad con la que sale el semen en la eyaculación es mucho más fuerte es decir se siente mucha más fuerza y potencia. La forma tradicional de masturbación si tiene que ver es la siguiente: postrado en cama, me bajo los pantalones hasta los genitales y empieza la masturbación con la mano encima del pene en forma de capucha y ficción en forma de círculos. No se si esto influya mucho en la intensidad de la eyaculación ya que me preocupa que en ocasiones salga con menos intensidad y en otras con mayor.
Ahora la mayor de todas mis preguntas es la siguiente: Hace varios meses me detectaron una infección en el pene, ya que esta consistía en una serie de como pequeñas cortatidas en el tronco del pene y estas a veces sangraban y eran dolorosas y no me permitían asearlas correctamente. También en esta infección cuando se erectaba el pene este adquiría un color como violeta y con pequeñas grietecitas y dolía y ardía cuando el semen salia y alcanzaba a tocar el glande. Acudí con el medico y me dio una pomada y unas pastillas pero lo que nunca me dijo era el nombre de la enfermedad. A otra cosa me dijo que podía ser a causa de un nivel alto de azúcar en la orina y que esto provoco que se infectara. Después del tratamiento me fue bien, pero a los 5 meses después me volvieron a aparecer los síntomas, no se si hice bien en volver a tomar los medicamentos ya que los volví a adquirir seguí el tratamiento y me ah ido bien, pero ahora siento como que todavía siguen ahí las heridas, ya no duelen ni sangran pero las siento ahí. Que es lo que puedo hacer y como se podría llamar o el dx de la enfermedad.
Un testículo más grande que otro, lo que pasa es que siento y veo que uno de mis testículos esta más grande que el otro, fui con el urólogo y me dijo que era normal que uno estuviera más grande que el otro; hay veces en que no siento el otro por lo regular es el izquierdo el que esta más grande que el derecho y es el derecho luego el que no siento ya que se pierden.
Otra cosa hablando de los testículos, es normal que no cuelguen la mayoría de las veces, lo que pasa es que siento que por lo mismo de la grasa en el pubis estos no puedan colgar con frecuencia y cuando cuelgan, cuelgan un poco no mucho pero me han dicho que no es normal que no cuelguen, es cierto esto.
Bueno sin más que decir me despido y una disculpa por tantas preguntas pero en verdad estas son inquietudes que me dan vuelta en la cabeza.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sigue con tu urólogo