¿Andropenis Funciona o no funciona?

Buscando información respecto a este aparato, encuentro que en esta web, el experto COZACOV da 2 respuestas completamente distintas:
--En una dice que funciona: 16/08/2006 la respuesta es positiva, ¿el andropenis funciona y produce un alargamiento del pene lo que te aconsejo ya que se produce en Europa que tenga el sello del mercado común europeo (ce?
--En otra que es un timo: 12/05/07 todos esos " productos milagrosos" en general tienen como propósito sacar dinero a incautos y generalmente lo logran.
¿Cuál es la respuesta correcta.. FUNCIONA o NO FUNCIONA?

3 Respuestas

Respuesta
Aqui estan los articulos que hablan a favor
http://www.andropenis.es/andropenis/studies.htm
Aquí tienes otra fuente de información que en este caso es personal
En los tiempos actuales donde el hombre ya es un consumidor asiduo de todo lo relacionado con su aspecto físico. Cada vez más el tamaño del miembro masculino se convierte en una preocupación para los hombres.
Hoy elratoncito os presenta un reportaje sobre una persona real que compró el andropenis hace 10 años. Vamos a dejar que sea esta persona quien nos esplique su experiencia; para bien o para mal, sin censura.
Tengo 39 años y compré el andropenis hace aproximadamente 10 años, recuerdo que me costó 65.000 pesetas. Lo compré por internet, aunque yo entonces no manejaba internet, pero unos amigos me ayudaron a adquirirlo.
Estaba muy preocupado por el tamaño de mi pene, supongo que como cualquier hombre joven.
Nada más recibirlo empecé a utilizarlo: Lo hice todo conforme lo decían las instrucciones. Empecé a utilizarlo 8 horas al día, si no recuerdo mal; durante un mes aproximadamente todo parecía ir bien hasta que uno de los muelles se rompió, por lo que pedí me repusieran dicho muelle, ya que estaba en garantía; una vez repuesto el muelle estuve sin utilizarlo varias semanas ya que lo que peor he llevado siempre es lo de coger la costumbre. Ahí tuve mi primer parón.
Durante algún tiempo lo utilizaba cuando me acordaba, pero ese evidentemente no era el sistema, ya que no veía resultados.
Pasado un tiempo, decidí volver a utilizarlo, disciplinadamente de nuevo durante un corto período de tiempo hasta que se me rompió una piececita de silicona que se ponía bajo del glande para evitar rozaduras. Intenté conseguir esta pieza por muchos sitios, ortopedias y demás, pero no la encontré, y de nuevo durante un tiempo me olvidé del andropenis.
Durante todo este tiempo sólo una cosa saqué en claro y es que el andropenis no hay que utilizarlo como dice el vídeo demostrativo. Nunca hay que utilizarlo con el pene mirando hacia los pies. Hay que utilizarlo mirando hacia arriba o en ángulo de 90 grados. ¿Por qué?, porque uno de los efectos que primero pude comprobar fue a nivel de virilidad; el pene se pone duro con mayor facilidad desde que empiezas a utilizar el andropenis, y cuando lo utilizas hacia arriba consigues un efecto buenísimo, ya que la parte del pene que está pegada al cuerpo se estira más y gana mayor fortaleza, y por tanto las erecciones son de mucha mejor calidad. Esto es algo que cuando eres joven no suele preocuparte, pero ahora empiezo a oír a algunos amigos a cerca de sus problemas de erección y me alegro de utilizar andropenis. Yo por mi parte, desde que empecé a utilizarlo hasta ahora puedo decir que mis erecciones son de mucha mejor calidad. El pene sube más hacia arriba y me empalmo con mayor facilidad.
Durante años estuvo el andropenis guardado en un cajón. Simplemente perdí la costumbre de utilizarlo. Y hace ahora un año, viendo la televisión empecé a ver anuncios del andropenis, y para que veas el poder de los anuncios, decidí volver a utilizarlo.
Lo saqué de donde estaba, cambié unas piezas de espuma que venían cuando lo recibí (ya que se habían puesto amarillas), y empecé a utilizarlo sin la protección de silicona, aquella que fue la causante de que dejase de utilizarlo.
Después de utilizarlo varias veces me dí cuenta que no pasaba nada por utilizarlo así. Puede que algo más incómodo, pero pronto me acostumbré. (Además en los anuncios de la tele, esa pieza de silicona ni siquiera se la ponían, supongo que después de los años, los accesorios que vienen con el andropenis habrán cambiado). Decidí tomármelo en serio, ya que era una pena haber pagado 65.000 pesetas y desperdiciarlo.
Así que hablé con un amigo, le conté el tema "bajo secreto de confesión", ya que a nadie nos gusta ser objeto de mofa. Mi amigo que trabajaba en el tema de la nutrición deportiva me recomendó que utilizase una cucharadita de glutamina antes de dormir, ya que así me ayudaría en caso de pequeñas roturas de tejidos por culpa de la presión.
Desde ese momento empecé a utilizarlo, pero no estaba dispuesto a llevarlo todo el día, y decidí utilizarlo de forma diferente: aumenté la presión hasta donde yo podía resistir, y lo utilizo sólo por las noches, aproximadamente una hora o un poco más, me lo pongo para dormir, y me lo quito mientras duermo ya que el dolor cuando está mucho tiempo puesto empieza a ser evidente, la sangre deja de fluir por ahí, y se termina haciendo superincómodo.
Después de un año utilizándolo todos los días, sí que reconozco un aumento de tamaño, ninguna barbaridad, pero se agradece, cuando alguien la tiene pequeña y pasa a ser normal, la alegría que te da es importante. Además he ganado mucha confianza en mí mismo. Puede parecer una tontería, pero durante mucho tiempo era muy tímido con las mujeres y ahora conforme aumenta el tamaño de mi miembro, lo hace de forma paralela mi confianza.
Reconozco que he tardado mucho tiempo en aprender a sacarle partido al andropenis y en coger la costumbre de utilizarlo regularmente, pero al final me alegro de haberlo comprado. De hecho todo han sido ventajas, mayor longitud, mayor grosor, ligera corrección de la desviación del pene, y lo mejor, al menos para mí, el aumento de virilidad.
Eso sí, no me he convertido en un Rocco Sifredi, si es lo que alguno se está imaginando. Pero me alegro de tenerlo. Sin lugar a dudas.
Si te interesan más referencias puedes pedírmelo
Respuesta

¿Por qué Buscar un Método para el Alargamiento de Pene? Andropenis

Un ESTUDIO piloto del tipo prospectivo desarrollado en el año 2008 por los doctores Paolo Gonteo, Massimiliano Di Marco, Gianluca Giubilei, Riccardo Bartoletti, Giovanni Pappagallo, Alesandro Tizzani y Nicola Mondaini, del Departamento de Disciplina Médico-Quirúrgica en Urología del Hospital San Giovanni Battista de la Universidad de Turín en Italia, concluyó que después de 6 meses de utilizar el extensor de Pene Andropenis existió una ganancia media significativa en la longitud del pene de los hombres que hicieron parte del análisis.

Los médicos analizaron la efectividad del extensor de pene en 16 pacientes con tamaño de pene en estado flácido y erecto, menor a 4 y 7 cm, respectivamente. Además incluyeron a pacientes que sufrieron acortamiento de pene después de operaciones de corporoplastia.

Para todo el grupo analizado, se monitorizaron los resultados obtenidos del uso del extensor durante 6 meses y 6 meses después de no utilizarlo, midiendo los cambios de longitud, alargamiento de pene en estado flácido y estirado, además de analizar los cambios en la circunferencia del miembro para así medir los resultados del tratamiento en el largo plazo.

Se incluyeron variables de análisis como la tolerabilidad al tratamiento, el cumplimiento del paciente, el nivel de satisfacción alcanzado y los cambios comparados de acuerdo al índice de función eréctil (IIEF). Los pacientes utilizaron el extensor de pene entre 4 y horas diarias durante 6 meses.

Las evidencias que avalan el uso del extensor de pene de Andropenis como un tratamiento efectivo para el alargamiento de pene, logradas por este grupo de investigadores indican que:

1. Existen procedimientos como la faloplastia, que aunque tienen como objetivo alargar el pene y ampliar la circunferencia del miembro (grosor), presentan un riesgo potencial ya que la operación quirúrgica aún no posee técnicas claras de normalización y además generan una alta tasa de complicaciones e insatisfacción en pacientes después de practicada la cirugía.

2. La anterior afirmación hace que los especialistas en salud opten por sugerir a sus pacientes el uso de métodos no invasivos como el extensor de pene para lograr un alargamiento de pene más efectivo y seguro. Andropenis

3. Luego de 6 meses, los 16 pacientes analizados, mostraron un significativo aumento en el tamaño del pene, con una media de crecimiento del pene de entre 2.3 cm y 1.7 cm, en estado flácido y estirado, respectivamente.

4. Los pacientes analizados con penes cortos tuvieron una media en el aumento de longitud de su pene de 2.05 y 1.30 cm, en el estado flácido y estirado, respectivamente.

5. Los pacientes analizados con penes acortados debido a procedimientos de cirugía, lograron una media en el aumento de longitud de su pene de 2.58 y 2.5 cm, respectivamente, en el estado flácido y estirado, respectivamente.

6. No existe evidencia de cambios en el tamaño del pene en los 16 pacientes analizados después de 6 meses de no utilizar el extensor. Por lo que el procedimiento es fiable y recomendable y mantiene la nueva longitud del pene de manera permanente.

7. El índice de Función Eréctil (IIEF-EF) mejoró en 19.9 y 27.1 en una media calculada sobre el valor basal de los 16 pacientes analizados, al finalizar el año del estudio. Esto implica que los pacientes en estudio alcanzaron una mayor satisfacción después de aplicado el tratamiento.

8. Los científicos concluyeron que el extensor de pene Andropenis supera en efectividad a diversos tipos de cirugía para el alargamiento de pene, pues estos procedimientos quirúrgicos tienen una media de efectividad de 1.6 cm en el aumento de la longitud del pene, mucho menor que lo que el paciente logra con el uso del extensor.

9. El uso del extensor de pene Andropenis causo un efecto secundario mínimo, pues tan solo un paciente lo interrumpió por causa de dolor.

10. Los investigadores sugieren el uso del extensor de pene de Andropenis para aquellos pacientes que deseen mejorar el tamaño de su pene tan solo por causas estéticas.

Como ves, el extensor de pene de Andropenis es el mejor producto del mercado, seguro y efectivo para el alargamiento de pene.

We are proud that CBS NEWS talked about Andropenis penis enlargement extender.

The original ANDROPENIS (20 years) is the only FDA registered and patented penis extender device sold in the US https://www.andromedical.com/andropenis/medical-penis-extender/ #penisextender #enlargepenis Be careful dont buy fakes¡

Respuesta

Acabo de leer tu pregunta y justamente a mi me pasaba lo mismo, en unos foros ponía que funcionaba en otros que no, otros que si pero no. Así que le pregunte a mi médico de cabecera y me pasó lo mismo, según él quizá si podía conseguir agrandar el pene pero poco y no lo conocía bien y que el no lo recomendaba y en cambio mi hermano que había ido a un urólogo por otros problemas de próstata le había comentado su médico que si funcionaba y además lo recomendaban con muchos pacientes. Así que me dio confianza que un doctor especialista en urología lo estuviera recomendando a su pacientes. Además no solo para agrandamiento como en el caso de mi hermano para evitar acortamiento del pene tras su operación de próstata, sino que también utilizaban una variante del Andropenis para corregir curvaturas por enfermedad de Peyronie, que aunque no era mi caso me llamo la atención.

Visité a ese médico y conseguí más datos sobre el tratamiento y es cierto que me advirtió que para obtener buenos resultados tenia que ser constante y llevarlo todos los días 8 horas con descansos y así repartir esas horas a lo largo del día. Me puso en contacto con el laboratorio Andromedical y empecé a usarlo y reconozco que al principio estaba un poco pez porque soy muy torpe pero me ayudaron los de atención al paciente y empecé a usarlo como me dijo el urólogo y como viene en las instrucciones y después de 5 meses deje el tratamiento y conseguí aumentar unos 2.5 cm (yo diría que casi 3) pero satisfecho porque era la meta que me había propuesto y no quise seguir porque era suficiente.

Espero que mi comentario te sirva al menos para despejar dudas, al menos preguntalo en un medico que este al día de tratamientos yn sepa porque si nos fiamos de los foros, uno se vuelve loco con tanta contradicción, que si que no, que quizá...

Suerte

Raul