¿Alguien me dice que tengo?

Muy buenas, ¿cómo están todos?
Mi problema es el siguiente, hace mucho tiempo me salio como una vena alterada en el prepucio y una inflamación alrededor del glande, sin dolor ni molestia, no le di mucha importancia al asunto y se me quito, luego casi más de dos años me vuelve a salir lo mismo y ahora más notorio, como la misma vena inflada y la misma inflamación sin dolor ni molestia, yo no he tenido sexo durante casi un año y medio y necesito saber si debería preocuparme o si debo ir al medico.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil emitir una opinión sin ver lo que le ocurre, por eso mi consejo es que visite al urólogo para que le pueda examinar, diagnosticar y si fuera preciso tratar.
Probablemente no sea nada importante, pero quedaría más tranquilo e incluso el doctor le podría decir a que puede ser debido y así usted evitar que se vuelva a repetir.