Cosas blancas que me sale en el pene...

Bueno espero poder explicarme bien je je, tengo 24 años y a mi estas cosas ya me asustan de tan joven en el tema del Pene.
En el pene me salen unas cositas blancas por la zona de la piel del pene (dentro de la piel del pene) y huele mal y cuando me limpio con papel sale como amarillo como si fuera PUS o grasa de un grano pero no tengo granos ni nada raro solo que cuando estiro el pene hacia abajo veo esas cosas blancas que me produce ese mal olor aunque si me lavo se me quiita en seguida pero al día siguiente vuelve a estar.
No se cual puede ser el problema o tener que ir al URÓLOGO si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Un Cordial Saludo.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos del problema
También se me irrita el pene y me pica mucho si tengo mucho blanco de ese, es que no se explicarlo.
Cuando tiro el pellejo del pene había abajo esta eso blanquito espeso que tiene mu mal olor y no veo que tnga granos ni nada de eso y yo creeo que me sale de abajo del to del pene y llega abajo del grande(lo blanco es como GRASA como cuando te quita sun grano y sale lo blanquito es casi lo mismo diría yo.
No puedo darte más datos porque es todo lo que me pasa.
Un saludo