Incógnitas

Doctor le cuento lo siguiente: (que pena extenderme tanto pero esta es mi historia)
tengo 29 años de edad, mido 1.73 metros y peso 64 kilos; resulta que nací en una familia en la cual no había mucha educación sexual que digamos y en la que los padres incluso se avergonzaban de hablar del tema. Nunca de pequeño supe que tenia que correrme el prepucio para descubrir el glande y hacerle la limpieza adecuada, es por esto que la primera vez que vi mi glande fue más o menos a la edad de 13 años, cuando después de una relación prematura que tuve, el glande empezó a correrse, le cuento que ahí empecé a hacerle fuerza para correrlo y lo logré, pero sucedió, no sé si fue por esa razón que mi pene no tuvo la formación normal y tomo forma de curva hacia abajo cuando está erecto parece un gancho, ademas de esto tomo una forma no redonda sino como aplanado, ademas de esto el prepucio no se corre y el glande queda cubierto provocándome dolor cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa, resulta también que el frenillo es lo que me impide que el prepucio se corra, ademas que tengo mucho prepucio y el frenillo apenas tiro el prepucio hacia atrás, hala el glande hacia abajo, haciendo que el pene se encorve más y que me duela, incluso que aveces se me hagan llagas en el frenillo, ademas de esto, nunca he logrado acomodar estéticamente el pene dentro de la ropa interior, siempre se ve mal, miro a los otros hombres y se ve distinto, no se como acomodarlo, para que se vea estetico; y para terminar le comento que creo que tengo los testículos demasiado pequeños, pues el pene siempre así este en estado de reposo, siempre es más lardo que los testículos, creo que eso hace que no pueda acomodar el pene para que se vea bien, ademas de esto siempre permanece hacia abajo, incluso cuando esta erecto no se eleva para na permanece erecto hacia abajo y econcorvado, muy desagradable...
En cuestión de fecundación no he tenido problemas pues tengo dos hijos.
Pero estéticamente es muy asqueroso.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna cirugía que corrija estas anomalías, osea que me dejen el pene recto normal y que al ponerse erecto se eleve y el glande quede descubierto; a mi edad aun se puede hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo que tienes por el problema de la retracción del prepucio es una fimosis que el tratamiento es la circuncisión que te la puede hacer un medico urólogo.
En cuanto a la curvatura del pene es una cosa natural algunos tienen el pene en erección recto y otros curvados alguno tienen el pene con una desviación a la derecha o a la izquierda esas son variaciones normales que no impiden el acto sexual.
Doctor pues muchísimas gracias, pero es que realmente la apariencia no es la mejor, para nada, mi pregunta es si hay una cirugía estética que pueda arreglar la forma de mi pene... me atrevo a preguntarle si tiene correo, yo me tomo unas fotos y se las envío para que las estudie...
Usted me dirá si es mucho atrevimiento...
Vuelvo a insistir que no siempre el pene es recto puede ser curvo o con una desviación a un lado o otro son variantes normales.
No hay necesidad de ninguna intervención quirugica
Pues la verdad la respuesta no me convence en lo absoluto...
Como puede ser que algo que no es estético para nada... sea normal... por favor