Ardor en mi pene ayuda por favor

Buena snoches epero me ayude, tengo 20 años(hombre, no tengo circuncisión) y tengo vida sexual activa kn mi novia, hace unos 2 mese note que a veces después de tener relaciones con ella (sin condón) me salían unos pequeños granitos rojos en la cabeza sin molestia y se quitaban como en 3 días lavando bien unas 2 o 3 veces al día mi pene, yo supuse que ella tenia una leve infección u hongos; hace como una semana tuvimos relaciones por la tarde y me fui a la escuela y olvide lavar mi pene hasta el día siguiente pero al hacerlo me di cuanta que estaba completamente lleno de salpullido rojo mi cabeza, me asuste y compre canesten V (clotrimazol 2%) me lo aplique una noche y amanecí igual, al siguiente día me puse una cantidad grande de esta, y todo el día estuvo en mi pene, pero parece que me irrito ya que en la noche tenia más rojo, me lave y al sig día no use, hasta en la noche me puse una mínima cantidad, así por 2 días, el salpullido se elimino, solo quedo una pequeña herida en mi glande, yo me considere 90% recuperado, y decidí usar por ultima noche el clotrimazol al ponerlo casi instantáneamente me empezó a arder el glande y parte del prepucio y junto al orificio, me fije y se irrito, se me hicieron como cortaditas, me lave inmediatamente, pero ahí se quedaron tengo creo 1 día y medio con estas, pero arden al bañar, orinar si les cae orines, y obvio seria muy doloroso si tuviera relaciones con mi pareja! Supongo que la infección ya no esta porque no son granitos pero son como cortaditas e irritación! ¿Qué me puedo aplicar? ¿Alguna pomada? O no se? ¿Algo qué acelere la cicatrización? Espero me ayude! Estoy desesperado por tener mi pene normal!

2 Respuestas

Respuesta

Donde se ubica para ir en una consulta

Doctor tengo comezones en la cabeza... del pene.. si m entiende .. y sobre todo dolor de orine y lo tengo constante.. m puede ayudar que es,, por favor.. esto m preocupa

Respuesta
Aplicate el clotrimazol unicamente por 3 semanas y debes lavar la parte afectada cada vez lo apliques, si las afecciones aumentan tienes que ir al laboratorio y explicame al químico biólogo todo esto para que te enfoque las pruebas de laboratorio necesarias, el te las puede interpretar y luego anda con esos resultados al medico ya que las enfermedades de transmisión sexual son tan variadas y silenciosas que pueden causar serios daños a tu cuerpo y no debes perder tiempo, abastente de toda relación y tu novia debe hacer lo mismo que tu. Saludos.