Duda con mi higiene
Hola, muy buen día tenga usted indivisible, este pues mi problemita es que cuando yo era niño mis padres me lavaban el pene y siempre me resultaba muy molesto en el glande, ellos pensaban que era al jalar el prepucio pues nunca me ponían atención, estndo en primaria los convencí de que me dejaran bañarme solo, esto lo hice para no tener que lavarme el pene, siendo niño pues no me preocupaba yo nos bia nada de enfermedades ni cosas por el estilo, casi nunca jale el prepucio en años, al entrar en secundaria me preocupe pensé ue noseria normal elno lavarme, entonces un día me metí a bañar, me jale el prepucio, y al tocarlo no pude resistir l sensación que sentá, es de verdad muy molesto, sigo sin poder tocarlo ni si quiera un poco ni con jabón ni nada, ahora estoy por pasar 5to de preparatoria y lo que sigo haciendo desde secunadaria es jaalar elprepucio y dejar que caiga agua y jabón sobre el, pero no lo puedo tocar, ¿qué debería hacer? ¿Puedo seguir con lo mismo? ¿Afectara en mi elacion sexual aunque utilice ocndon? Bueno no se si tenga que ver pero al usar el condón (aun noy virgen) mi glande como que se deforma un poco se pone puntiagudo no se si sea normal o tenga que evr con el tema, por favor si me puede audar se le estaría enteramente agradecido, pues mi novia quiere tener relaciones en estos días y estoy muy preocupado... De antemano muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1