Alargamiento pene

Muy buenas mi pregunta es sencilla, he odio de métodos naturales apra alargar el pene ( como un ordeño) me gustaría saber si son por un lado efectivos y por otro perjudiciales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que existe algo de eso, que según cuentan los árabes lo hacen. Mi experiencia me dice que es más bien una leyenda urbana, pues las personas de raza árabe que he conocido no lo han hecho.
Mi opinión al respecto, es que si son efectivos serian solo en el momento (o mientras hacemos el ordeño"), y por otro lado si creo que pueden llegar a ser perjudiciales porque esos estiramientos del pene pueden provocar roturas de vasos y distensión de los músculos que lo sujetan y levantan.