¿Sobre fimosis tengo dudas?

Hola me llamo david tengo 34 años y estoy un poco preocupado, la verdad tengo sobre el glande piel que lo cubre ( prepucio ) la cual sobresale un poco, la verdad cuando tengo erección no he tenido mayor dificultad, el prepucio lo yebo hacia atrás y no me causa dolor ni incomodidad igual puedo tener erección normal, ¿mis dudas son al tener relaciones sexuales puedo afectar a mi pareja por poseer fimosis?, igual me aseo, mi edad de 34 años puede que tener tanto tiempo este problema pueda la fimosis haberme ocasionado algún cáncer son dudas que quisiera resolver. Que tipo de examen debería realizarme para descartar un cáncer por fimosis. Alguien que me oriente y me explique.
Respuesta
1
Por lo que dices, ya no tienes ahí afección de ningún tipo ya que puedes hacer el prepucio hacia atrás y en tus relaciones no influirá, de igual forma no hay riesgo de cáncer, saludos y recuerda hacer todo como Dios manda para tener una vida con salud, larga y feliz.
Muchas gracias por su respuesta señor experto y su tiempo para conmigo, espero que usted este bieny me siento más tranquilo, gracias por sus palabras,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas