Infertilidad

Hola, por favor ayudame...
Tengo 29 años, soy soltero, hace 4 años me sacaron quistes en el epidídimo izquierdo, además de ello me detectaron que tenia MICROCALCIFICACIONES.
Mi pregunta es si el hecho de tener TESTÍCULOS y PENE pequeños, las MICROCALCIFICACIONES en los dos testículos y eyaculación precoz, pueden ser un factor para que yo sea ESTÉRIL.
Si me practico un ESPERMOGRAMA, cuales es el factor determinante para que se establezca que soy estéril y no pueda procrear.
Si el resultado del espermograma es negativo, quería saber si existen esperanzas o algún tratamiento para poder tener hijos.
Espero tu respuesta lo antes posible. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible escuches comentarios de hombres que se jactan del tamaño de sus miembros y/o mujeres que enaltezcan comentarios similares. Que eso no te preocupe, tienes toda la naturaleza concedida por Dios para tener relaciones sexuales perfectas... claro dentro del matrimonio unicamente, y tener una familia un hogar todos apegados a Dios y observando su palabra. Si las afecciones que mencionas fueron tratadas y los médicos te indicaron que todo ha llegado a su normalidad, no tienes de que preocuparte. Ocupate de hacer vida con una mujer pura, sana de alma y cuerpo y apegada a la Iglesia y a Dios, por supuesto casados por la Iglesia, veras como Dios bendice tu union, familia y hogar. El tamaño de tus miembros reproductores no influye en ser o no ser fértil, puedes hacerte la prueba de fertilidad para estar tranquilo al respecto. Saludos.
Muchas Gracias. En realidad no podía haber encontrado una mejor respuesta. Estoy consciente en que Dios a través de su hijo Jesucristo es el fundamento mismo de la vida y la familia. Posiblemente mi preocupación es carnal, pero la clave está en acrecentar mi fe y saber que el Padre Dios va a bendecir mi vida, mi salud y mi futura familia. Mi intención es hacer las cosas bien, entregar lo mejor de mi a la persona adecuada, hacer de mi familia un testimonio de amor. En realidad voy a practicarme el espermograma, con tu aliento y tus oraciones confío en que todo saldrá bien. Muchas Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas