Pregunta

Hola como están
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 19 y me he masturbado desde que tengo 10 anos, mi inquietud es si el exceso de masturbación puede perjudicar la próstata(inflamarla o algo así), lo que pasa es que me ha estado ardiendo y molestando por esa parte, aparte me duele por la zona lumbar y mantengo muchas ganas de orinar, he buscado en internet y he visto que son los mismos síntomas, necesito la ayuda de expertos para estas más tranquilo.
Si saben algo me gustaría que me respondieran, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es extraño que surjan problemas graves de próstata por realizar una actividad sexual excesiva
Si bien es cierto que existen patologías las cuales surgen por ello. Por ejemplo prostatitis congestiva.
El tratamiento suele ser la propia eyaculación o en algunos casos masajes prostáticos por el urólogo
En cualquier caso... este es solo un diagnostico que puedo prever con lo que me estas indicando... obviamente lo más inteligente y sano, es que acudas a tu medico de cabecera y el te remita al urólogo si fuera necesario