Irritación en el pene

Hola me llamo javier tengo 20 años y unos días atrás tuve relaciones sexuales sin condón, el problema es que eso fue hace dos días y siento una pequeña picazón en la cabeza del pene, y esta algo rojo y con unos pequeños granos, yo creo que es producto de que ese probamos una posición algo incomoda, por eso creo que me quedo un poco adolorido, ¿qué puedo hacer que crema debo comprar?,, desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
Javier te recomiendo acudas con un dermatólogo para que te revise y te dé tratamiento, jamás debes aplicarte ningún tratamiento sin antes tener la revisión médica debido a que las lesiones se deben observar para determinar la causa y después se te da el diagnóstico. Que no te de pena créeme que están acostumbrados a resolver ese tipo de problemas y no estarás preocupado con que te vuelva a salir.
Tu crees que debo acudir de inmediato al dermatólogo,, o esperar algunos días para ver como evoluciona,,, ¿sera grave o no?
Es que por lo que dices de que tienes granos rojos y te da comezón ademas de que lo hiciste sin condón ya corres un poco el riesgo de tener algo y si te recomiendo que vayas con un dermatólogo para que tengas la posibilidad de curarte a tiempo lo que tengas y tampoco te alarmes quizá solo sea una laceración pero de igual forma te sirve para que te recomiende la pomada indicada a lo que tengas.