Candidiasis

Hola, ojala puedas ayudarme, hace algunas semanas he notado que han aparecido manchitas rojas en mi glande, a veces cubiertas por una capa blaquesina (de textura cremosa), he estado viendo en sitios de internet y creo que se trata de candidiasis, ¿me podrías confirmar eso por favor? Y podrías darme un tratamiento tanto en pastillas como en crema. Te lo voy a agradecer mucho. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Je je si parece un caso típico de candidiasis, ¿pero antes necesito saber si has tenido comezón? Aparte de eso, ¿un cierto ardor?, bueno y pues si parece que si es candidiasis o más bn balanitis candidiásica ;) que es lo mismo je je
lo del tratamiento... pues mira
Necesitas comprarte una pomadita, esta es muy importante, y puede ser
clotrimazol, miconazol, econazol, ketoconazol, cualquiera de estos en pomada 1 vez al día después del baño y después de SECAR la zona muy muy bien, te recomiendo te laves la zona con jabón neutro diario diario y secarte perfectamente bien la zona del glande, si tienes prepucio el prepucio bien seco también. Esto de la pomada hazlo hasta que desaparezcan las manchas, ¿y unos 2 o 3 días después de esto ok? Lo del jabón ya de diario hazlo.
Lo del tratamiento en pastillas, prefiero que sea de forma tópica este antifúngico, ¿para no dañar a tu hígado y ver como reaccionas ok? Si te llegan a aparecer síntomas de intoxicación (hinchazón, temperatura, ¿enrojecimiento con comezón) suspendes de inmediato la pomada ok? Y vas al medico porque te tendrían que dar esteroides, pero eso es solo en caso de que llegues a provocar alergia pero no creo sinceramente.
Me avisas como sigues en una semana, ¿y si no mejoras te mando entonces si ya algo vía oral te parece?
¿Saludos y espero te mejores y cualquier otra duda aquí sale?
Respuesta
Estimado amigo seria un poco irresponsable de mi parte estar recetando a través de esta vía sin conocer exactamente lo que estas padeciendo... en internet puedes conseguir muchas cosas pero lo más recomendable es que vayas a un especialista y así el te ayudara a sanar evitando complicaciones más adelante... SUERTE