¿Qué dolores se sufren y cómo es la operación de fimosis?

Hola me e registrado aquí para preguntar sobre fimosis mira soy muy joven tengo unos 13 años y me pregunto como es la operación y que dolores puede dar después porque soy joven y es que me da un poco de miedo no me atrevo a decírselo a mi madre o al medico por favor responde

1 respuesta

Respuesta
Bueno la operación es muy sencilla, te corta el pellejo y te dejan el glande al aire, la recuperación tardaras unos 15 días en recuperarte, lo peor de todo son las curas. Por lo demás no es para preocuparse, a tu madre se lo tendrás que decir, asique vas y la dices. Oye mama tengo fimosis quiero ir al medico, y la dices que no entre a la consulta que te da vergüenza,, tu madre lo entenderá,, cuando antes te operes mejor.. pero no te preocupes que no es nada ..
Gracias por la respuesta no se que hacer lo más seguro lo que e pensado es esperarme a la revisión del medico y ya es la ultima y me la van hacer pronto para comentárselo al medico en ese momento bueno adiós y gracias dime si te parece bien decirlo en la revisión .. bueno adiós