Pus en el pene

Doctor mi marido esta con un picor al orinar después de hacer el amor, me había dicho que ya no lo sentía, ayer estábamos excitados y su miembro estaba erecto pero en un ratito antes de la penetración vi que salia un poquito de pus en ves del liquido transparente, el me dijo que no le avia pasado antes pero esta muy asustado sera una enfermedad venérea porque si es así estoy infectada y estoy embarazada de 5 semanas.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es un cultivo del liquido que sale para determinar si es una infección bacteriana y si lo es recibir el tratamiento adecuado, por supuesto tienes que evitar relaciones sexuales hasta que tenga los resultados
Gracias doctor por su respuesta, hable con mi marido para que fuera a un urólogo, pero yo quisiera saber si eso pudiera se gonorrea o clamidia tengo entendido que los síntomas son parecidos, me gustaría que ampliara un poco, gracias.
La gonorrea y la chlamidia son los gérmenes más frecuentes en las uretritis, tanto lo son que en muchas oportuniades se puede obviar el cultivo y dar un tratamiento antibiótico que cubre a los dos gérmenes
Respuesta

Yo m apreto la cabeza del pene y m sale un pus amarillo .. no m pica y no m duele q puede ser