No hace falta

Oiga no hace falta que me envíe tantos mensajes descartando la pregunta parece que este molestado por mi respuesta, ¿mire yo no lo molestré más pero usted no me envíe más mensajes descartando la pregunta vale? ¿De verdad es usted médico? Bien por favor no hace falta que conteste .adiós.

1 respuesta

Respuesta
El problema es cuando me llega la misma pregunta varias veces
sino la descarto se me llena la página de preguntas y no pueden entrar más preguntas.
No es para molestara a nadie que las descarto es solo para posibilitar que otros pregunten