Circuncisión

¿He tenido pensado hacerme la cirnunsicion pero muchas personas dicen que se pierde sensibilidad es esto cierto o también mi duda es si queda algún tipo de cicatriz?
Respuesta
Ok, primero la cicuccion no e suna cirugía estética, si no que se debe practicar cuando se sufre de fimosis. Ahora si es cierto se pierde algo de sensibilidad, pues te corta piel y queda el glande al descubierto, pero nada del otro mundo. Si queda una cicatriz, no creo que sea motivod e complejo, pero nunca se sabe, al principio ni me di cuanta que estaba hasta que vi que me preguntaron y me fije, la verdad es notoria pero seamos sensatos si llegan hasta hay, nadie va a parar por una cicatriz.
Lo que si tiene que preocuparte son las molestias post-operatorias, un periodo de 30 a 50 días sin relaciones sexuales de ningún tipo, intenso dolor, lo calman con calmantes, molestias al orinar. La ropa interior molesta casi que los primeros 6 meses, por lo menos 30 días te sugeriría que no salieras de tu casa mucho, entre otros. Por lo cual si no es necesario sinceramente yo no pasaría pro eso.