Circuncisión

¿He tenido pensado hacerme la cirnunsicion pero muchas personas dicen que se pierde sensibilidad es esto cierto o también mi duda es si queda algún tipo de cicatriz?
Respuesta
1
Ok, primero la cicuccion no e suna cirugía estética, si no que se debe practicar cuando se sufre de fimosis. Ahora si es cierto se pierde algo de sensibilidad, pues te corta piel y queda el glande al descubierto, pero nada del otro mundo. Si queda una cicatriz, no creo que sea motivod e complejo, pero nunca se sabe, al principio ni me di cuanta que estaba hasta que vi que me preguntaron y me fije, la verdad es notoria pero seamos sensatos si llegan hasta hay, nadie va a parar por una cicatriz.
Lo que si tiene que preocuparte son las molestias post-operatorias, un periodo de 30 a 50 días sin relaciones sexuales de ningún tipo, intenso dolor, lo calman con calmantes, molestias al orinar. La ropa interior molesta casi que los primeros 6 meses, por lo menos 30 días te sugeriría que no salieras de tu casa mucho, entre otros. Por lo cual si no es necesario sinceramente yo no pasaría pro eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas