Abstinencia

Hace algunos días empecé a dejar de masturbarme pues lo hacia todos los días y quiero dejar de hacerlo pero desde entonces ciento un pequeño dolor en los testicul0s eso es normal tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de los testículos puede originarse a que estés acumulando deseos normales de eyaculación de todas maneras si sigues sin masturbarte lo más seguro es que tenga erecciones nocturnas que te lleven a un aeyaculacion involuntaria (sueño Húmedo) ya que el organismo expulsa lo que de una u otra forma puede estarte molestando... te recomiendo que si el dolor persiste ve al urólogo