Andropenis

Hola! Estaba intrigado por saber más acerca de un producto que se llama Andropenis, el cual se ve que tiene un principio "logico", en alargamiento y engrosamiento del pene. Mi pene mide aproximadamente 14 cm, no es gran cosa pero no me quejo. El problema es que me gustaría saber si esos sistemas de agrandamiento son reales, cómodos y efectivos. Según tu experiencia en el campo de la medicina y de internet, ¿crees qué con eso podríoa mejorar el tamaño? Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todos esos " productos milagrosos" en general tienen como propósito sacar dinero a incautos y generalmente lo logran