Creatinina alta

Buenas tardes!
Mi papá tiene 67 años y actualmente tiene metástasis agresiva de cáncer de próstata, mi preocupación es que su cretinina se ha elevado bastante, hoy está en 5.1 y la urea 86. Ayer tuvo hemorragia, el médico le colocó una sonda con lo que le han realizado limpieza ya que estaban saliendo coágulos de sangre y estaba todo obstruido por lo que no podía orinar. No le hemos querido hacer radioterapia porque su metástasis es agresiva y está en todas partes, tampoco quimioterapia porque no queremos que sufra más dolores. Estoy desesperada porque no sé qué hacer, quisiera por favor su orientación... Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la radioterapi y la chemoterapia le pueden ayudar incluso para los dolores, hay que ver si la creatinina y la urea alta si es por alguna causa obstructiva se puede hacer una derivación de la orina de manera que pueda eliminar la urea y creatinina.
Yo creo en forma general aceptar todo tipo de tratamiento que te ofrezcan los médicos ya que es la única oportunidad de oportunidad de mejorar su estado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas