Ayuda

Saludos, le agradezco de antemano el revisar mi problema, pero pues ya estoy un poco desesperado pues ya he visitado muchos doctores y no veo mejoría y ahora de plano ya ni dinero tengo.. Mi problema empezó hace dos años que tenia muchas ganas de orinar y por cuestiones de trabajo no fui al baño y empezó a dolerme el conducto deferente izq. Y parte del epidídimo izq., creí que al ir al baño se me iba a quitar pero no fue así, de hecho en los siguientes días me dolía un poco la espalda baja y se me entumía la pierna izq., como dije he visitado muchos doctores y urólogo, al principio pensaron que era infeccioso he tomado de todos los antibióticos y nada, me han sacado análisis de orina, espermo cultivos, ultrasonido y nada, también me hicieron un examen de uretra, así que de plano lo deje por la paz, y conforme paso el tiempo se me quito un poco el dolor, fue más tolerable y de hecho aveces se me quitaba por días, así que ya no le hice mucho caso, la cuestión es que de nuevo el dolor regreso pero ya es muy molesto, no es un dolor agudo, pero si estoy cansado de lo mismo, si estoy acostado o después de bañarme con agua tibia se me quita, pero si estoy sentado es cuando comienza el dolor, me empieza a doler el conducto izq el epidídimo izq incluso la ingle y de hia si paso mucho tiempo sentado se me entume la pierna izq. Ya no se que más hacer espero pueda ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Por lo que me dices, creo que tu problema, más que tener que ver con urología, va por el lado de los riñones.
Hiciste muy mal en aguantar las ganas de orinar, pero lo hecho hecho esta.
Te sugiero que vistes un especialista en riñones. Debo advertirte que si va por ese camino, te van a restringir muchas cosas como la sal... y tendrás que tomar mucha agua.
Espero haberte ayudado
Suerte
Margaret