Mancha Negra abajo del Grande¡

Hola, tengo un problema y estoy muy preocupado, ya que desde hace tiempo que tengo una mancha negra justo abajo del glande, busque en internet y lo único que encontré fue que era infiltración urinaria en el cuerpo esponjoso, pero no se, ya me preocupe alctualmente tengo 19 años, pero tengo esta mancha desde que tenga más o menos 15 años, pero no le tome importancia por que pensé que podía ser un lunar, ahorita ya me preocupe¡, no me da dolor, ni ninguna molestia, pero ya me preocupe no se si es algo malo, ojala alguien me pueda ayudar¡ Si necesitas fotos, díganme y las mando, en verdad que estoy muy preocupado y me da pena ir con un urólogo.
Respuesta
Te recomiendo visitar a un dermatólogo, para que te vea esa mancha, seguramente se trate de un lunar, pero te recomiendo que te lo valore correctamente un especialista, ya que sin ver la lesión es difícil que yo te oriente bien, aunque sea con una foto, es mejor verlo directamente, ya que los dermatólogos cuentan con dermatoscopio para ver mejor la lesión.