Testículos

Hola y saludos, tengo tres dudas espero me pueda aclarar.Primerohace varios meses mi medico primario me dijo que tenia el epidídimo inflamado, elme dijo que no era nada, ¿esto afecta en algo la produccionde esperma o el flujo de sangre al testículo?. Segundo, tengo como unas pequeñas verrugas enel escroto no muy grandes, parecen cabecitas de venas pero algo más grandes, el medico dijo que eran laceraciones y que debían desaparecer que efectos pueden tener esto, ¿es cierto quepueden tornarse cancerosas o que más? Y por ultimo mis testículos son muy livianos ycreo que son muy pequeños, existe algún método o medicamento, o algo que pueda hacer desarrollar más los testículos .Espero pueda aclarar mis dudas y cualquier cosa más queme pueda añadir se lo agradecer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El proceso inflamatorio del testículo condiciona dolor y en los casos crónicos por causa infecciosa puede ser determinantes y ocasionar problemas de infertilidad por la formación de cicatrices en la zona del conducto deferente, la presencia de lesiones verrugosas, es necesario investigar otra causa de infección sobre todo la viral, por lo que es necesario revisarte, en cuanto al desarrollo de los testículos debería mediante la revisión clínica la necesidad de administrate medicamentos para estimular el crecimiento.