Reflujo vesicoureteral

Hola amigo. TEngo una niña de 3 años de edad que presenta Reflujo Vesicoureteral riñón izquierdo, Grado I. Quiero saber si es verdad que no necesita cirugía y si solo se cura con la profilaxis. Actualmente toma Nitrofurantoina

1 respuesta

Respuesta
Si, en principio no necesita cirugía, con la edad se ira corrigiendo, es un grado muy leve.
Solo hay que tener en cuenta si tuviese infecciones con frecuencia, de importancia, en ese caso si habría que recurrir a la cirugía.