Grano en mi pene

Hola, desde ase lla algunas semanas me salio un granito en mi pene pero asta hoy se iso más grande, yo nunca he tenido relaciones sexuales, me gustaría saber a que se debe esto ssera por la masturbación

1 respuesta

Respuesta
Es necesario revisarte para establecer la causa, generalmente se infecta un folículo o un glándula sebácea y produce estos síntomas es necesario revisarte para establecer un tratamiento.
Hola, hoy en la mañana desapareció el grano, bueno más bien casi no se nota disminuyo esto podría ser sífilis o alguna otra enfermedad peligrosa. Gracias