Uretra

Soy nuevo aquí, y recientemente me hice exámenes de orina y no tengo ninguna infección sin embargo cuando orino tengo ardor en la uretra .
Yo tengo vejiga hiperactiva y estoy con medicamentos tomo imipramina pero el problema es que nunca me he curado del todo, he probado con urazol pero en vez de orinar a cada rato, no orinaba para nada.
Así que si me pueden decir que medicación seria la correcta, para la vejiga hiperactiva, y sobre todo el ardor en la uretra que vuelve más aun insoportable esta enfermedad.
Respuesta
Mi consejo: Visita otro urólogo a la brevedad. No hay nada peor que automedicarse. Diagnosticado por un profesional de la urología y siguiendo un tratamiento adecuado tu problema con la micción será historia en poco tiempo.
Suerte y hazme caso.
Pues muchas gracias, visite a otro urólogo, y me recomendaron otro medicamento se llama spasmex, espero sentirme mejor.
Y muchas gracias por indicarme el mejor camino.