¿Qué tendré?

Bueno pues me ha salido una bolita casi en la punta de mi pene, no me duele ni me arde no tengo ningún malestar, ¿pero la bolita es morada y parece como si tuviera sangre dentro de ella podrían decirme que podría ser?, yo pienso que tal vez se me rompió un vaso o algo contésteme

1 respuesta

Respuesta
La lesión que describes es de un coágulo en un vaso, después de romperse un vaso en algún trauma, tiende a dilatarse y limitar la lesión formando un coágulo, generalmente se reabsorbe, pero si aumenta quizá haya necesidad de drenarlo y fulgurar el vaso, puede ser la mejor opción sin embargo tienes que valorarte para establecer el diagnóstico correcto y un tratamiento eficaz.