Resequedad en el pene

Hay días en los que mi pene esta muy reseco y a la hora de masturbarme como que se irrita, y pienso yo que es por el uso de jabón comercial, pero he cambiado a otros tipo neutro y la cosa sigue igual, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Que trates de asearte con agua y jabón de manzanilla y lubricar a la hora de manipular tus genitales o previo a la masturbación, porque de esta menera evitarás que de manera crónica se siga presentando y puedas contaminarte y adquirir una infección, con éstas medidas no mejora, existen en las farmacias cremas humectantes con lanolina, que te puedas aplicar para mejorar la lubricación de la piel.