Dermitis, dermatitis o no se...

Doctor antes de empezar quiero felicitarle por su labor en este foro que creo que ayuda a miles de personas a diario y me parece muy interesante, mi consulta es la siguiente... Vengo arrastrando desde hace ya un mes y medio un problema en el glande, todo empezó de un día para otro con cierto quemazón al orinar y unas manchas rojas bastante extensas en la zona del prepucio que se hacían más o menos intensas dependiendo de la época del día etc, cuando tengo relaciones se irrita visiblemente. Al final decidí ir al urólogo y me dijo que no me preocupase que era una simple dermitis y me receto una pomada (positon crema), la cosa ha mejorado notablemente, me la aplique durante diez días... Pero ahora todavía tengo el glande enrojecido, sobre todo en la parte de la punta, adquiere color más intenso y me quema cuando tengo relaciones o cuando me lavo con agua caliente;actualmente no tengo pareja estable por lo que mis relaciones, son muy frecuentes y variadas, pero el tema me tiene muy preocupado porque soy muy aprensivo, ¿qué puedo hacer? Le doy gracias por adelantado y aprovecho para saludarle a usted y al foro

1 Respuesta

Respuesta
Si regularmenete utilizas preservativo y éste no es hipoalergeno, probablemente sea relacionado con algún tipo de alergia que estés desarrollando, también procura asearlo con agua y jabón neutro y agua de manzanilla para disminuir la reacción inflamatoria.