Andro-penis

Hola, he adquirido este alargador de pene y estoy opradado de circuncisión desde el 28 de junio de 2005 .. En el manual explica como si fuese para un pene con prepucio y piel pero yo ya no la tengo y mi pregunta es:
¿Debo de poner la piel que tengo debajo del glande por encima de los encajes de silicona o por debajo? .. Esta piel la pongo por encima de los anclajes de silicona ya que de forma contraria se me escapa el glande y debo de poner el aparato de nuevo.
Quiero alargar en unos 3 cm más mi pene, ¿tienes buenas referencias del Andro-Penis? ¿Y sus resultados?
Gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
Debes tratar de colocar la piel por dentro del aparato y posteriormente cuando hayas alcanzado la erección, colocar el diafragma para que no se drene la erección, después de algún tiempo 3 meses mínimo logras ver el beneficio, recuerda que es importante mantener este tipo de erección no más de 40 minutos, más tiempo te puede ocasionar daños más que beneficio. Es`pero haber ayudado, puntea