¿Es verdad se puede agrandar el pene naturalmente?

Me llamo cristian tengo 19 años, ¿mi duda es si hay alguna manera de que el pene crezca o se alargue? Yo me baje por internet una rutina diaria la cual realize primero por un mes la abandone y luego la hice 2 meses y la verdad había veces que creía que me había crecido y otras veces no, como que era según el día, el tema era así: trataba en hacer un calentamiento con agua tibia que primero hacia y luego lo obvie ya que no me pareció trasendente, luego había que estirar en distintas posiciones un cierto tiempo, luego ordeñarlo y al finalizar otro masaje con agua caliente este ultimo tampoco lo realice, te agradecería que me dijeras esto es real o es pura mentira porque ademas hay varios cursos por internet que son pagos, ah y si es que crece una vez que abandonas los ejercicios se vuelve a encoger.

5 Respuestas

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
<%=Texto%>la verdad es que ninguna rutina te sirve, mucho menos si proviene de internet, mira mientras tu pene mida en estado de ereccion de 11 a 15 cm estas bien, con eso tienes para hacer feliz a tu pareja, yo siempre he dicho que no importa el tamaño que tengamos si no lo que qimporta se como lo hagas, no es de llegar y meterlo. y pues se feliz con lo que dios te doto y pues espero que te sirva de algo, no te preocuopes por el tamaño, incluso aunque tengas nose unos 5 cm y lo sepas utilizar pues se feliz.
Buenos hasta pronto nos vemos
Respuesta

Mira, te comento que realmente todo lo que veas como píldoras y demás son falacias, mentiras para sacarte el dinero simplemente pues el pene sí que se puede alargar o mejor dicho, agrandar, ¿por qué rectifico?
Porque la única forma que hay es la natural, y consiste en hacer ciertos ejercicios que existen para forzar el llenado de los cuerpos cavernosos de sangre haciendo que eso provoque una cierta dilatación natural que repitiéndolos día a día probocarán que tu pene acabe siendo algo más largo y grueso, sería algo así como esas mujeres mayores que llevan toda la vida con pendientes de cierto tamaño y peso que con el paso del tiempo han ido dilatando el lóbulo de la oreja, o lo que hacen los chicos que se ponen dilatadores en las orejas, provocan que con el crecimiento celular la piel se dé de sí poco a poco pero forzándola suavemente, y éstos ejercicios funcionan de la misma manera pues al provocar un poco de exceso de dilatación forzada provocarás día a día que tu pene se infle en general un poco más, con lo cual podrás lograr algún centímetro más de grosor y alguno de largo, pero no hay métodos milagrosos que no sean peligrosos, ni inyecciones ni testosterona ni esteroides, nada será bueno si es rápido!
Tengo que decirte por otra parte que la funcionalidad del pene no queda reducida por su tamaño sino por saber o no usarlo, de hecho un pene para ser considerado pequeño ha de medir 7cm o menos, si mide más entonces no es pequeño y puedes dar placer perfectamente, así que mi consejo es que intentes aprender a usarlo sin hacer caso a tonterías... busca chicas ocn las que epuedas tener confianza y preguntales, si haces el amor con alguna chica habla con ella, preguntale qué cosas le gustan, qué cosas le dan más placer y cuales menos, etc...

Piensa que la vagina mide unos 7cm y todo lo que sea más grande y entre dentro es en estado de dilatación, así que por mucho que te mida no conseguirás darle más placer si no lo sabes usar ya que le punto G de las mujeres está a unos 3cm en la cara frontald e la vagina, es un punto que si metes los dedos y tocas hacia la parte delantera del cuerpo notarás una zona un poquito más abultada y algo rugosa, y eso es el punto G, una zona que bien estimulada provoca orgasmos grandes y mucho placer, por eso con un pene de 10cm podrías dar perfectamente placer y mucho si lo sabes hacer...

Como experiencia personal te puedo contar que con mi novia yo empecé como todos, poco a poc probando gestos, movimientos etc, hasta que al final acabas conociendo el cuerpo femenino un poco más y las cosas que a ella le gustan, y en mi caso llegó hasta el punto de cierto día descubrir que era multiorgásmica por acabar aprendiendo a darle placer, luego la cantidad de orgasmos que pueda alcanzar la chica depende de lo que tú puedas aguantar dándole placer y lo que ella tarde entre orgasmo y orgasmo y su cuerpo aguante claro está...

Si puedes lograr aguantar más de media hora y logras darle un orgasmo en los primeros quince minutos podrías lograr que tuviera entre cinco y diez orgasmos uno tras otro por ejemplo en caso de que ella enganche un orgasmo detrás de otro, es decir, una vez terminado un orgasmo empieza la curva dl placer con lo que llamamos el subidón que es ése momento en que el placer empieza a ser cada vez más intenso hasta llegar al orgasmo, entonces si esa subida no es muy rápida podrías tener esos márgenes, pero si es más lenta puede que sólo sean dos o tres orgasmos, pero eso no importa... yo en mi caso podía aguantar de joven (ahora ya tengo algunos años más) entre una hora y media y dos horas, y tras media horita llegaba el primer orgasmo, luego el segundo etc... cierto día mi pareja llegó a dejar de contar los orgasmos en el nº 18 y me dijo que había tenido unos cuantos más, posiblemente entre 22 y 26 pero no lo sabía... tengo que decirte que yo esa noche aguanté sin tomar nada de nada en absoluto y la cosa fue de una hora y media aproximadamente y ella entre orgasmo y orgasmo quizá tardaba unos 3 minutos... al final paramos porque ella ya no era capaz de seguir y mis riñones no aguantaron...

A todo ésto, yo tengo un pene estándar en grosor y de 14cm, y ocn ésto quiero decirte que nadie nace enseñado pero si quieres puedes, todo es cuestión de saber buscar y aprender, que de errores todos aprendemos y experimentando también, así que si tienes la oportunidad habla con las chicas sobre el tema y ellas tanta en forma teórica como en práctica te ayudaran a aprender a dar placer sin necesidad de tamaño pues, de hecho a mí me han llegado a contar que las prefieren normalitas que no grandes pues les duele porque no saben usarla... y eso dicho por una mujer vale mucho!
Trucos para salir bien del tema:
No te masturbes uno o dos días antes, eso te ayudará a tener más sensible el pene a los estímulos y te dará mayor placer, lo que aumenta la dureza y el grosor al máximo que tenga tu pene.
Siempre busca dar placer a la chica, nunca pienses en sentir tú el placer.
Esto hace que al no preocuparte por lo que sientes tú pero sí lo que siente ella logres darle más placer a la chica, con la consecuencia de que ella estará más excitada y tú sin darte cuenta estarás más excitado al verla tan excitada a ella y será un estímulo psicológico enorme que favorecerá a los dos tanto en placer general como en el orgasmo.

Si quieres ayuda externa por temas de cansancio por estudios o trabajo sólo te recomiendo que tomes algo natural que sea complementario como el ginseng coreano rojo, una bebida energética un rato antes de mantener relaciones o un café por ejemplo lo que tú sepas que te estimula más... maca andina, o algunos complementos vitamínicos para complementar tu dieta... todo eso sí te servirá, el resto son todo MENTIRAS!
Ah, y dato importante!
Mi experiencia con las mujeres y la de otros muchísimos hombres como yo demuestran que EL TAMAÑO NO IMPORTA, aunque te lo diga una chica pues, si una chica te dice que el tamaño sí importa es que no la han sabido dar placer correctamente y sólo logra sentirse satisfecha con un pene grande, pues las mujeres experimentadas confirman que cuando el hombre sabe dar placer no importa el tamaño en absoluto, y yo he escuchado casos de mujeres que las prefieren normalitas porque el hombre sabe trabajar mejor...

El buen piloto no es mejor piloto por tener mejor coche sino por saber pilotar bien el que tiene, y como ejemplo tienes a Fernando Alonso, con RENAULT fue un AS del asfalto, pero pasó a FERRARI y teniendo mejor coche no es mejor piloto ni gana más carreras... Nunca olvides eso!

Respuesta

Muy buen post... Este tema es muy común aunque no lo parezca, yo intente muchos métodos durante mucho tiempo, pastillas, hormonas, inyecciones y pare de contar.. Un amigo un día me aconsejo visitar http://www.maestrodelpene.com porque tenían una buena guía, realmente no le creía al principio, es más la adquirí sin creerlo mucho, pero de verdad que funciona, es una de las guías más sencillas que he conseguido, si la sigues al pie de la letra veras los resultados al poco tiempo y tu pareja se sentirá mejor que nunca. Yo lo recomiendo personalmente porque funciona..!

Respuesta

Realmente si puedes agrandar tu pene, aunque existen muchos métodos no todos funcionan, algunos solo te hacen perder tiempo y dinero. Yo tenia complejo por el tamaño de mi pene, pero un día mi mejor amigo me comento sobre un producto que le ha funcionado a todo el que lo usa, es natural y muy sencillo, es la guía de bit.ly/Maestrodelpene realmente si la sigues al pie de la letra lograras el mejor de los resultados, ademas con ese link que te dejo tendras un descuento al ingresar a la pagina. Aprovechalo y mucho exito.